ARIAS – “Trebolense siempre apuesta a estar entre los primeros”

Adrián Arias viene llevando adelante un gran trabajo en la Primera de Trebolense con su goleo bajo el aro y su aporte al plantel.

Tras los cinco triunfos al hilo en la Copa Santa Fe y el match que se viene el domingo ante el puntero Argentino en el Edgar Degano, Arias dijo:  “Estamos pasando por un buen momento, jugando bien y hay que dejar todo en cada cancha. El rival que viene es directo y muy difícil. Nos tocó la zona más pareja y eso de tener la última fecha libre es complicado. Tenemos que ganar sí o sí los dos que quedan”.

Trebolense marcha segundo con 16 puntos, junto a Náutico de Rosario y detrás de Argentino que suma 17. El equipo busca la clasificación a la nueva fase.  “No empezamos bien el torneo porque dos de los jugadores titulares se incorporaron a poco de comenzar el torneo y eso te juega en contra. Eramos un equipo nuevo y antes de eso habíamos perdido una semifinal que fue un bajón. Ahora todo cambió”.

Como están para la ACBOS?

“Hay que ver que pasa porque habrá un cambio dirigencial en el club y la ACBOS está cerca. No sabemos que pasará con el equipo pero creo que Trebolense apuesta a estar entre los primeros puestos. Hay rivales duros como Brown (San Vicente) y Santa Paula (Galvez)  pero Trebolense es uno de los candidatos al título”.