Gonzalo Flores no deja de sorprender. El “Tucu”, que vino hace unos años a la ciudad y se transformó en una de las imágenes del básquet del “Cele”, volvió con todo.
Tras una lesión que lo tuvo a maltraer durante 2021, ahora atraviesa el mejor momento, producto de su amor propio y el sacrificio y entrega en cada partido.
Goleador en casi todos los juegos, Flores se toma un minuto, para parar dialogar y decir: “Estamos pasando un buen momento como equipo. Se debe al trabajo que estamos haciendo. Tenemos buena química, buen grupo, nadie depende de uno, hay goleadores cambiantes. Volvió Fedele que es de experiencia, gol, defensa y actitud y también, fundamentalmente, tenemos las ganas de todos los chicos que empujan”.
Trebolense derrotó a Centenario de Galvez en el inicio del campeonato de ACBOS. Demostró solvencia y juego colectivo, algo que le dio el rodaje en la Liga Provincial. “Empezar ganando es muy bueno. Tenemos que mantener un juego en equipo y marcar una línea de lo que venimos haciendo”.
Al referirse a su recuperación física, manifestó: “Mi lesión fue difícil, Hubo que empezar de nuevo, pero salió bien. Me recuperé y por suerte hoy estoy rindiendo en la cancha”.
La semi de la Liga
Se viene la revancha ante Gimnasia de Santa Fe, tras la caída del pasado fin de semana en un partido ajustado. Se juega este jueves desde las 20 hs, en el Edgar Degano. “Fuimos a hacer un partido ante un gran rival que tiene una localía muy fuerte. Hicimos un gran trabajo y estuvimos cerca. Ajora es de local y estamos para dar un paso más”.
Se puede?
“Se puede, siempre se puede”.