La Comisión Directiva de Club A. Trebolense, invitó al jugador de básquetbol Francisco Cáffaro, a una charla amena, en la que hablaron del presente y el futuro del joven y posteriormente se le entregó una casaca de Trebolense con su nombre, un banderín y otros obsequios.
Francisco, que actualmente juega en los Cavaliers de Virginia, EEUU, en la NCAA, y que cursa sus estudios en dicha universidad, señaló: «Siempre es lindo volver, jugar en la cancha del gimnasio y entrenar con los chicos de Formativa o Primera. Me hice basquetbolísticamente en este club y para mí es un placer hoy poder estar acá».
Francisco, que jugó tres mundiales con la Selección de Básquetbol en juveniles, espera poder ser convocado a los entrenamientos de la Selección Mayor de Argentina en los próximos días.
Por su parte, la Presidenta de Trebolense, Belén Aguirre, manifestó: «Estamos muy contentos de poder tenerlo en estos días en el club y que los chicos puedan ver a sus ídolos entrenando acá en la institución. Francisco se fue de chico, se adaptó a dos países diferentes, se recuperó de lesiones, estudia buscando un título y eso es verdaderamente un ejemplo a seguir».
Cáffaro fue jugadores de Trebolense en las categorías U 15, 17, 19 y Primera hasta 2016, hasta que emigró dos años a Australia a un campos de la NBA y luego fue enrolado por la Universidad de Virginia, EEUU, para jugar en los «Cavaliers» y estudiar la carrera de Global Social Commerce, relacionada a los negocios y Minors.