Victoria del Seniors en el clásico de Futsal

La cuarta fecha del torneo Clausura de Futsal tuvo un adelanto: fue el clásico de la ciudad de El Trébol, debido a que el próximo viernes (día en que debía disputarse la fecha), el “verde” cumple sus 70 años de vida y el gimnasio mayor estará ocupado con preparativos para el agasajo.

Así fue como en la noche del martes El Expreso recibió a Trebolense en las tres categorías de la divisional: En Reserva, fue triunfo para el local por 7 a 0 y en Primera los tres puntos también quedaron para el dueño de casa, tras un contundente  9 a 1 –Juan Pablo Corsallini-.

La alegría para el “celeste” llegó de la mano de los “muchachos” del Seniors, donde en un espectacular cotejo lograron imponerse por 4 a 3. Los dirigidos por Juan Piloti comenzaron con un contundente nivel de juego, que los llevó a ponerse tres a cero en el marcador, con anotaciones de Mariano Aguillera (2) y Andrés Pietrani. Sin embargo, el local reaccionó y sobre el cierre de la primera etapa logró marcar dos tantos.

En el complemento Trebolense aguantó y en los pies de Pietrani – la figura de la cancha – logró marcar el cuarto tanto y si bien El Expreso volvió a ponerse a uno, el “celeste” aguantó con enorme entrega, quedándose con el valioso triunfo.