Un excelente anfitrión

Trebolense fue Sede del Torneo Interligas de la Provincia de Santa Fe en la categoría Sub 15. No sólo brindó su Estadio Centenario para la disputa del Certamen, donde a lo largo de 3 días disputaron sus respectivos cotejos seis delegaciones, inclusive, disputándose las semifinales y finales en nuestra cancha; sino también se albergó durante todo el fin de semana a 6 delegaciones, haciendo un total de 150 personas, entre jugadores, profesores, delegados y demás, los cuales durmieron en nuestro albergue, desayunaron, almorzaron y cenaron, todo en nuestro Club y gracias al enorme trabajo de la Sub Comisión de Fútbol Infantil, quien volvió a realizar un formidable trabajo de cooperación a lo largo de todo el fin de semana.

“Las delegaciones ni bien llegaron se quedaron maravilladas, primeo por el estado del campo de juego, que fue lo primero que fueron a ver y luego, por el Club en general y como siempre decimos, para nosotros es un orgullo poder mostrar y que conozcan lo que es Trebolense”, comentó Luis Baccega, Presidente de la Sub Comisión de Fútbol Infantil.

Trebolense albergó a la delegaciones de las Ligas: Cañadense, Casildense, Reconquista, Galvense, Santafesina y la Sanlorencina durante viernes, sábado y domingo, lo que demandó de un impresionante despliegue de padres, los cuales debieron estar a bocados a la labor de cocineros, mozos y demás acciones de trabajo, con el fin de brindar una correcta atención: “Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los padres que de una u otra forma se acercaron a colaborar. Tener que atender a 150 personas que arrancan a las 7.30 con el desayuno, almuerzo y cena, terminando a las 11 de la noche, no es fácil. Además, cada delegación tenía su horario, lo cual hacía que todo se extendiera en el tiempo y había que tenerlo muy bien coordinado. Por suerte salió todo muy bien, pero repito, esto es el fruto del trabajo de la Sub Comisión y sobre todo de un gran número de padres, a los cuales, cada vez que los llamamos a colaborar, están dispuestos a hacerlo”.

Además, el Presidente de la Sub Comisión, destacó: “Como siempre decimos, en la medida que más padres se puedan sumar y ver el esfuerzo y dedicación que le ponemos a todo, será mucho mejor. El objetivo de cada actividad, es la de obtener fondos y recursos para nuestros chicos; o sea, todo esto lo hacemos por el bien de nuestros chicos y del Club”.

Por último, Baccega, agregó que: “También quería agradecer al personal del Club, ya sea a la gente de mantenimiento, campo de deportes, como así también al personal administrativo, quienes siempre están dispuestos para lo que los necesitemos”, cerró.

En lo deportivo, la Liga Rosarina se consagró campeona, tras vencer por penales a Liga Casildense.