Un DT satisfecho y optimista

El DT de Trebolense Eduardo Stehlik se mostró contento y conforme con el triunfo 3 a 2 sobre Sastre en la Cabecera del departamento San Martín.

Más relajado, gozando del buen momento del plantel, con seis partidos ganados al hilo y derrotando a dos punteros como la “AKD” y Americano, Stehlik señaló: “Estamos contentos por el nivel de los chicos. Están apareciendo pero pueden dar más y están para más. No tocaron el techo. Sastre y Americano eran difíciles y se les ganó”.

Con Sastre fuiste a buscar un resultado?

“Nosotros salimos a ganar. En el entretiempo les dije que el empate no nos servía. Ellos eran menos que nosotros y físicamente estamos muy bien. En los últimos 30 minutos los presionamos, creamos situaciones de gol y jugamos bárbaro”.

Qué te produce este parate?

“El parate no me gusta. Me ayuda para poner a punto a jugadores que lo necesitan porque tienen algunas dolencias pero yo hubiera querido jugar este domingo. Contra El Expreso quiero jugar ya. El equipo está muy bien”.

  Cómo ves el clásico?

“Será un gran partido. Los dos venimos en levantada y tenemos grandes equipos. Esperemos que sea un partido para que la gente disfrute”.