Un Aniversario que fue una verdadera fiesta!

Trebolense tuvo su gran noche de festejos. Fue el sábado conmemorando los 107 años de vida y los 30 años de la Mutual.

En una velada “mágica” hubo de todo. Emociones, homenajes, reconocimientos, humor y emociones.

La multitud, que abarrotó el gimnasio Edgar Degano, cenó estupendamente bien con el Servicio Gastronómico de Club A. Trebolense. Y el resto fue una fiesta.

Porque el Mago Shinetti se movió por todas las mesas realizando trucos y hasta haciendo aparecer a la nueva soberana envuelta en una tela roja, sorprendiendo a los recién llegados en el pìzarrón mágico o haciendo adivinar a la gente sobre la flamante dama de Honor desde un papiro guardado en un arcón suspendido en el escenario.

La noche tuvo matices intensos y un ambiente cálido entre gente conocida y amigos de la institución.

Los 30 años de la Mutual

Marcelo Cinquini fue el encargado de agradecer a mucha gente que hizo posible tantos años de la Mutual. Y lo hizo junto a de la Federación de Mutuales Brigadier López y junto a los directivos de Trebolense. “Tengo que agradecer a la gente que me rodea y con quienes trabajamos a diario. Son ellos los que han hecho grande todo esto”, señaló Cinquini desde el Escenario.

Un video de 3 minutos resumió la labor del Departamento de Ayuda Económica de Trebolense y su función directa con el deporte de Trebolense.

Reinas y más reinas

Las nuevas soberanas de la institución fueron Virginia Castagno, patinadora de 15 años de Trebolense y Graciela Tibaldi como Dama de Honor.

La coronación tuvo el estupendo marco creado por el Mago Shinetti, que en todo momento sorprendió a la gente e hizo diferente la coronación. Jugó con el público para hacer adivinar el nombre de la nueva Dama de Honor e hizo aparece a Castagno entre lienzos rojos para la sorpresa de los presentes.

Cacho del buen humor

Cacho Buenaventura realizó un extraordinario número de humor y música. El gran humorista argentino, llegado desde Cruz del Eje entretuvo a la gente durante más de una hora entre cuentos, chistes y canciones.

Lo acompañó una estupenda banda de folkloristas que le envidiarían muchos soli8stas que viajan por las peñas.

Buenaventura alternó chistes del terruño con canciones que hicieron notar que con el canto no le va nada mal.

A puro Play

El Grupo Play puso el ritmo a la noche. Pasadas las 3 y media de la mañana del domingo, la famosa banda le dio fiesta al salón. Ya con la barra de tragos instalada dejado del escenario, el Grupo Play ejecutó uno a uno los éxitos para hacer mover a lkos presentes por más de una hora de muy buen show.

La fiesta estaba consumada en la madrugada. La multitud se rió, se emocionó y se maravilló. Festejó y brindó. Tenía motivos, el cumple Nº 107 de Trebolense y los 30 años de la Mutual. El motor y el pulmón de esta vieja fábrica de deportes merecía un festejo así.