Trebolense cayó ante La Emilia

Trebolense cayó ante La Emilia, que hizo de local en Carlos Pellegrini.

Empezó mejor el “Canario”, que generó buenas situaciones, pero Trebolense en la primera llegada, a los 32 minutos, concretó. Fue una buena jugada de Fértoli que le tiró un centro a Casañas pero que Colussi calculó mal y el Dr. Gol empujó al gol.

Respondió La Emilia, con Picca, Reyna y Pereyra muy peligrosos pero con el 1 a 0 se fueron a los vestuarios.

El “Cele” perdió a Nicolás Lépore en el inicio del complemento por un golpe en la rodilla. Espinosa tomó el mediocampo.

La Emilia buscaba por todos lados descontar y el 1 a 1 llegó con jugada colectiva a los 26 de de Picca y Pereyra y Reyna que la empujó a la red.

Pero no se quedó ahí el local, que amplió el marcador con tanto de Robledo en un centro pasado al área de los de Lígori.

Lo pudo empatar Trebolense con un tiro casi de fusilamiento de Casañas que Colussi sacó brillantemente, pero el triunfo quedó para el “Canario”.

Formaciones

Trebolense: Fernan Fidalgo, Carlos Fredes, Emanuel Sesma, Emanuel Campos, Julian Celio, Patricio Rodriguez, Jeremias Mondino, Nicolas Lepore, Eliseo Fertoli, Franco Casañas y Salvador Lepore.

D.T: Martin Ligori.

Cambios: Mauro Espinoza x Nicolas Lepore y Jeremias Verbena x Patricio Rodriguez.

La Emilia: Mario Colussi, Danilo Sanchez, Martin Amaya, Lucas Robledo, Nicolas Duin, Nestro Ríos, Jose Valle, Victor Paez, Nicolas Picca, Leandro Paez, Carlos Reyna.

D.T: Domingo Montengro.

Cambios: Luis Pereyra x José Valle, Hector Berón x Nestor Ríos y Juan Svindt x Carlos Reyna.

Árbitro : Guillermo Ortiz.

Reserva

La Emilia 3 vs. Trebolense 1.