Trebolense y el nuevo diagrama administrativo – Optimización de recursos humanos y económicos

El Club A. Trebolense, presentó el sábado, el nuevo organigrama y estructura de trabajo de cada una de las partes de la institución, pasando por Mutual CAt hasta el campo de deportes.

En el marco de una reunión, donde estuvo presente la presidenta de Trebolense, Belén Aguirre y la totalidad de la Comisión Directiva, pasando por todos los empleados y los nuevos supervisores, se llevó a cabo una exposición del flamante diagrama, a cargo de Hugo Tagliatti.

El mismo, busca optimizar los recursos humanos y económicos de la institución y emprolijar las gestiones. “Se vienen muchos cambios y una nueva diagramación después de un gran trabajo que se hizo. Tomamos varias decisiones para mejorar el funcionamiento y la vida del club”. Adelantó a este medio, la presidenta Belén Aguirre.

También señaló: “Hugo, en la exposición, fue muy claro. Hay una claridad en cuanto a las tareas y los alcances de cada sección, para optimizar los recursos económicos y humanos. En la última década el club creció de manera exponencial. La institución está entre los principales empleadores de la ciudad y tenemos un gran recurso humano que es muy valioso. La idea es tener un club más eficiente, más prolijo y más sustentable”.

Por su parte, Hugo Tagliatti manifestó: “El crecimiento del club hace que si no hay una estructura todo se vuelva desprolijo. Nuestra intención es ordenar y como tenemos muy buen recurso en Trebolense, estamos confiados de que esto se llevará adelante”.

Nuevo diagrama

“Los socios nos dan la posibilidad de administrar y gestionar”, destacó Tagliatti y agregó: “Habrá secciones nuevas, sobre todo en el club. Guillermo Caffaratti es el gerente y debajo de él habrá 4 supervisores, que serán el supervisor deportivo, el supervisor administrativo, el de campo de deportes y la dirección del Jardín Manitos Traviesas. Ellos serán los cuatro pilares para que Guillermo lleve la gestión adelante con mayor eficacia”.

La institución, para el cambio, sumó a Gabriel Fogliatti, como supervisor del campo deportivo.

“El recurso humano vale mucho. Es nuestra responsabilidad dar las herramientas, brindar capacitaciones, formación y ayuda. Se emprolijarán muchas cosas, habrá un sistema de gestión, las compras pasarán sólo por un lado y una asesoría externa armará el sistema de gestión y hará que todo esto funcione”, completó Tagliatti.

También te puede interesar