Trebolense y el Gobierno de Santa Fe construirán oficinas y una sala de reuniones en el club

En pocos días comenzará a construirse en Club A. Trebolense el edificio que contemplará la sala de reuniones de la Comisión Directiva y la Dirección y Vice Dirección del Centro de Educación Física Nº 41(CEF).

La misma, de aportes de la institución de El Trébol y del Ministerio de Educación de Santa Fe se emplazará en el sector este de Trebolense, con frente a calle Córdoba.

“Es una obra que se realiza entre el Ministerio de Educación y nosotros. Se realizará en Club A. Trebolense. Ellos confiaron en nosotros haciendo un aporte con un subsidio para construir en el campo de deportes”, señaló Cristian Cánepa, titular de Trebolense, a este medio.

El CEF lleva décadas trabajando en las instalaciones de Trebolense y sus oficinas están emplazadas en un antiguo edificio, que el club tiene pensado derrumbar.

Cánepa explicó que “vamos a edificar sobre un tercio de los cimientos que están construidos al lado del SUM, sobre el frente del club, mirando a la calle Córdoba”.

La obra contemplará la Dirección y Vice Dirección del CEF y una Sala de Reuniones para Trebolense.

Comodidades para ambos

Al respecto, el Presidente de Trebolense también dijo: ”Nosotros no contamos con un lugar como éste para que se reúna la comisión directiva”. La construcción contempla también una recepción.

“Nuestro club se hizo grande y muchas cosas desbordaron”, agregó Cánepa y completó: “La sala de reuniones también servirá para reuniones con privacidad. Nosotros no contamos con un lugar así, hay mucha gente que transita por nuestra antigua secretaría y nos cuesta tener un espacio para el diálogo privado y los temas reservados de la institución”.

Se trata de aportes mixtos. La construcción tendrá unos 130 metros cuadrados y los cimientos ya están construidos.

El CEF paga desde hace años un alquiler a Trebolense. “Nosotros haremos aportes y el Gobierno ya puso fondos y con ello compramos materiales para la obra y poder mantener los precios. La obra empieza la semana que viene, esperamos los tiempos de los albañiles y ahora es tiempo de comenzar”, sintetizó Cánepa.