Se cumplimentó la donación de útiles y cajas de leche

Tras haber realizado exitosamente el “Nado Solidario” y la colecta de leche a través de la Colonia “Celestitos”, Trebolense hizo efectiva la entre de útiles escolares y cajas de leche a los distintos establecimientos educativos de la ciudad.

A través de las 16 horas de nado, en colaboración con “La Editorial” se lograron recaudar innumerables cantidades de útiles escolares, a lo que se le sumaron 150 litros de leche fluida producto de la buena predisposición y espíritu solidario de los niños y padres que asisten a la Colonia.

En el día ayer, Directivos de la Institución y profesores de Natación y de la Colonia de Vacaciones procedieron a la debida repartición de lo recolectado. La Escuela Passo, Belgrano, Emilia Bertole y Cincuentenario recibieron ambas donaciones, mientras que la Guardería “Estrellita” recibió cajas de leche y la Escuela Laprida útiles.

De esta manera, Club Atlético Trebolense cumplió una enorme acción comunitaria, en la cual una vez más se vieron entrelazados el deporte y la solidaridad.