“Trebolense siempre será Trebolense”

El Presidente de Trebolense Guillermo Bainotti habla en el día de los 105 años de la Institución.  Y adelanta el gran festejo.

“Un día como hoy recordaremos  a mucha gente en el Cementerio con un homenaje, porque hay mucha gente que ya no está le dio tanto al club”, dijo Guillermo por la ofrenda floral que se colocará en el Cementerio en la tarde de este 1º de agosto.

Sobre la gran cena, señaló:  “Está todo listo. Faltan los últimos detalles en el salón, cambiamos el plano porque nos superó la venta de lugares. El Gimnasio está al límite de su capacidad. Ya no tenemos lugares y es un lleno total”. *

Se sortea un auto que le dará emoción a la noche.  “El sorteo del Ford Ka será muy lindo y será un premio para toda la gente que confía en Credicat. Todos palpitarán el momento”.

Fátima Flores será el gran espectáculo de una velada que hará historia.  “Traemos un espectáculo de lujo para darle a la gente lo que se merece. Fue elegido porque es un número para todos. Es del mejor nivel del país”.

Entre otras cosas, Bainotti adelantó:  “Las Reinas no se pueden adelantar. Está la de la Institución y de Adultos Mayores. Después tendremos una gran trasnoche que terminará a la madrugada y con gente disfrutando como lo fue el año pasado. Fue el gran cambio que se empezó a hacer desde el 2013”.

Finalmente le dejó un mensaje a todos los socios.  “Hoy, en el cumple de Trebolense, le digo a su gente que Trebolense siempre será Trebolense. Cerramos los ojos y valoramos lo que tenemos. La gente tiene una institución ejemplo, que es referente en el país. Seguiremos por el camino de la transparencia y la responsabilidad. Valoramos lo que tenemos y tenemos que seguir