“Trebolense siempre nos da la posibilidad de volver”

El pasado viernes la Sub Comisión de Gimnasia Artística de Club Atlético Trebolense realizó una extraordinaria “Peña Folclórica” con un muy buen marco de público. Más allá del exquisito menú, donde los presentes pudieron disfrutar de una parrilla completa y costillar asado, para el postre llegó la actuación de “Nuestro Canto” y para el cierre de la noche Juan Castaño y su acordeón sachero, con su banda proveniente de Gálvez.

La velada se extendió hasta casi las dos de la mañana, con un público que disfrutó cada instante de la buena música y extraordinaria predisposición de los artistas.

Luego de tres años de ausencia sobre los escenarios, “Nuestro Canto” regresó y encantó a un público deseoso de volver a verlos: “Hacía mucho que no tocábamos en público y surgió la invitación por parte de la Sub Comisión de Gimnasia Artística, decidimos aceptar y la verdad que la pasamos muy bien”, comentó Osvaldo “Satu” Martínez tras haber finalizo la presentación que contó con un repaso de los temas más conocidos y populares de la banda folclórica.

Por su parte, el percusionista del grupo, Leonardo Bertorelo, señaló que: “Se disfruta muchísimo de los aplausos y cariño de la gente, es algo que contagia y si bien uno tiene la posibilidad de tocar con otras bandas, soy un apasionado del folclore y poder hacerlo con “Nuestro Canto” es algo muy lindo, ya que es una de los grupos con las cuales más me gusta tocar”.

Sobre el hecho de regresar y precisamente a Trebolense, Esteban Albelo sostuvo: “Una vez más volvimos a Trebolense y es una gran alegría, el Club siempre nos da la posibilidad de estar y nos hacen sentir parte y a su vez,  este tipo de actuaciones sirven como arrancar nuevamente” y agregó: “Por suerte a la gente le gustó lo que hicimos y pareciera ser que la banda está vigente y que no hemos pasado de moda”.

Ante la pregunta si se trata de un reencuentro puntual del grupo o bien ya se puede tomar como la vuelva de “Nuestro Canto”, “Satu” Martínez sostuvo que: “Por ahora se trató de un reencuentro puntual para esta ocasión. Ahora será el turno de sentarnos a charlar y ver si podemos seguir adelante con esto que tanto nos gusta y apasiona hacer”, finalizó.