Trebolense cayó ante Santa Paula de Gálvez en la segunda final y se quedó con el sub campeonato, en un año notable, desde el inicio hasta el final y siendo nuevamente, un gran protagonista de la asociación.
El «Cele» de Matías Fontanesi, tal cual pasó en el Apertura, llegó hasta la final del básquetbol de Primera ante los galvenses y no pudo en el match decisivo ante el poderoso combinado.
En la noche del lunes, en el Edgar Degano se jugó la segunda final, ante un muy buen marco de público. La primera había sido para Santa Paula y en Trebolense, la visita ganó a 96 a 68 consagrándose campeón, como en los últimos seis años.
«Estoy orgulloso del equipo, de lo que logramos y de haber jugado, pro primera vez, la final del Apertura y del Clausura durante el mismo año. Fue un gran año el que tuvimos con Trebolense», señaló el coach del «Cele», Matías Fontanesi, tras la entrega de premios.
La síntesis
TREBOLENSE (68): Ignacio Ferrari 18, Adrián Arias 2, Franco Secchi 5, Maximiliano Alfaro 10, Lucas Vicario 16 (f.i.), Gonzalo Flores 5, Joaquín Costa 1, Joel Flores 4, Maximiliano Celotti 5. D.T.: Matías Fontanesi.