Trebolense renovó autoridades en la Asamblea General Ordinaria

El Club Atlético Trebolense renovó autoridades en la noche del jueves en la Asamblea General Ordinaria.

La misma tuvo lugar en el Rancho de tenis ante unos 80 socios que asistieron.

Cristian Cánepa asumió como Presidente por una nueva temporada.

Enb el inicio se llevó a cabo la lectura del Acta de la Asamblea anterior.

Seguidamente se hizo la designación de dos Asambleístas para que firmen el Acta de la presente Asamblea conjuntamente con Presidente y Secretario y se puso a consideración de la Memoria Anual, el Balance General, la cuenta de Gastos y Recursos presentados por el Organo Directivo y del Informe del Organo de Fiscalización dando cuenta de los movimientos registrados en el período, 01/10/2015 al 30/09/2016, Ejercicio Nº 107.

Luego se tocaron varios temas pertinentes al club en sí y se hizo un repaso de las obras y de los proyectos que la flamante comisión directiva tiene para mediano y largo plazo.

Sobre la lista de Comisión Directiva, tras la Asamblea Cánepa señaló:  “Me sigue acompañando como Vicepresidente Primero Mauricio Allegranza, Vicepresidente Segundo Maximiliano Ferrero, Tesorera Agostina Tagliatti y Secretaria Belén Aguirre. La lista no cambió, cuando asumí el año pasado, pedí seguir con los mismos compañeros durante todo el período, que es de dos años. Así armé la lista, el orden y las personas que integraron la lista el año pasado son las mismas. Nadie me pidió salir o de cambiar de puesto”.

Finalmente dijo: “Estamos felices, llenos de proyectos y con ganas de seguir trabajando y seguir evolucionando. El fin de todo es el deporte y la excelencia que queremos lograr, En eso estamos y para eso trabajamos”.