El Club A. Trebolense inició una nueva etapa de trabajo de cara a la temporada 2026, con la ilusión renovada y un proyecto que apunta a ser protagonista. Con Pablo Jesús Mina al frente del plantel de Primera y Reserva, el “Cele” ya comenzó a delinear lo que será un año exigente y cargado de objetivos.
En materia de incorporaciones, la institución sumó jerarquía y experiencia con la llegada de Silvio Ávalos, volante proveniente de Susanense, y Alan Gómez, extremo que se incorpora para potenciar el frente ofensivo del equipo.
A su vez, Trebolense logró asegurar la continuidad de piezas importantes del plantel. Renovaron su vínculo Nicolás Santini (delantero), Darío Braccacini (defensor central) y Kevin Batistela (mediocampista), jugadores que ya conocen la identidad del club y serán fundamentales en el armado del equipo.
Otra de las noticias destacadas es el regreso de Eliseo Fértoli, defensor que vuelve a vestir la camiseta del “Cele”, aportando conocimiento del club y solidez defensiva.
Desde la institución, la intención es clara: renovar con la mayoría de los futbolistas locales que ya forman parte del plantel, sostener una base competitiva y fortalecer el sentido de pertenencia, apostando a un proyecto con identidad propia.
Con trabajo, continuidad y refuerzos puntuales, Trebolense empieza a construir su camino rumbo a un 2026 que despierta ilusión en todo el mundo celeste.


