Trebolense llama a Asamblea General Ordinaria

El Club A. Trebolense, de la ciudad de El Trébol, llama a Asamblea General ordinaria para este mes de diciembre de 2025.

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 29 de los Estatutos y en concordancia a la resolución del Organo Directivo adoptado en reunión del día 03 de noviembre de 2025, se convoca a los señores asociados de Club Atlético Trebolense Mutual, Social y Biblioteca a la ASAMBLEA ORDINARIA que se llevará a cabo el día martes 16 de diciembre de 2025, a la hora 20:00 en el local de la Sede Social sita en la calle Córdoba 902 de esta ciudad de El Trébol, para tratar el siguiente orden del día:

 

 

  • Designación de dos Asambleístas para que firmen el Acta de la presente Asamblea conjuntamente con Presidente y Secretario. –

 

  • Consideración de la Memoria Anual, el Balance General, la cuenta de Gastos y Recursos presentados por el Organo Directivo y del Informe del Organo de Fiscalización dando cuenta de los movimientos registrados en el período, 01/10/2024 al 30/09/2025, Ejercicio Nº 116.-

 

  • Tratamiento del valor de la cuota societaria. –

 

  • Informe y tratamiento del resultado y subsidio por colaboración con la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Devoto (Córdoba), con Club Atlético Bouquet, con Club Unión Tortugas y con Ceci Basket Ball Club, por el periodo desde el 1° de octubre 2024 al 30 de septiembre de 2025.

 

  • Informe y tratamiento de la apertura de una filial en la localidad de Noetinger (Córdoba).

 

  • Autorización para la venta de un inmueble.

 

  • Informe sobre el apoyo financiero recibido desde el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) por la suma de $55.523.800.- para Mejoras y Ampliación de Instalaciones, aplicado en la obra de vestuarios en el campus de deportes.

 

 

 

……………………………                                  ……………………………..

Viviana Leticia Bosio                                Federico Nicolás Brussa

Secretaria                                                        Presidente

 

 

De nuestros estatutos:

 

Art. 32) Para participar de las Asambleas y Actos Eleccionarios es condición indispensable: a) Ser socio activo (mayor de 18 años); b) Presentar el carnet social; c) Estar al día con tesorería; d) No hallarse purgando sanciones disciplinarias; e) Tener como mínimo seis meses de antigüedad como socio. –

Art. 35) El quórum para cualquier tipo de Asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar validamente treinta (30) minutos  después con los socios presentes  cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Organo Directivo y  Organo de Fiscalización.-

Art. 39) Las listas de candidatos serán oficializadas  por el Organo Directivo con 15 días hábiles de anticipación al acto eleccionario, teniendo en cuenta: a) que los candidatos reúnan las condiciones requeridas por los Estatutos; b) que hayan presentado su conformidad por escrito y estén apoyados por la firma de no menos del 1% de los socios con derecho a voto. Las impugnaciones serán tratadas por la Asamblea del acto eleccionario quien decidirá sobre el particular.

También te puede interesar