Trebolense larga estupendo concurso para padres e hijos

El Club A. Trebolense lanza un estupendo concurso familiar para participar desde casa deportistas con papá, mamá o algún familiar.

El “Challenge”, que se llama  “Con papá y mamá es mejor” consiste en hacer un video de hasta 13 segundos entre un deportista con papá o mamá evocando a la disciplina que practica el hijo o hija de la familia, con tema libre y premios espectaculares.

El jurado será la Comisión Directiva de Trebolense junto al Area de Deportes.

Desde el Area de Prensa, su coordinador Francisco Díaz de Azevedo explicó:  “La idea es que en familia, ayudados por el o la deportista, papá o mamá lleven adelante una destreza, rutina o pirueta referida al deporte que sus hijos practican. Lo tienen que plasmar en un video de hasta 13 segundos y enviarlo a Prensa de Trebolense. Los videos se subirán a las redes y serán evaluados por la CD y el Area de Deportes. Hay tiempo de participar hasta el último día de abril. Habrá premios para los 3 primeros”.

Bases del concurso:

Cada familia podrá mandar un (1) video de duración máxima de 13 segundos a su profesor, para que este lo reenvía a Prensa CAT. Si excede esa duración, no podrá ingresar en el concurso ni publicarse.

El video debe tener como protagonistas a un deportista y su papá o mamá, no los dos, vestidos con los colores del club, haciendo una rutina, destreza o scketch referido la disciplina que practica su hijo/a.

El trabajo es LIBRE, sólo debe respetar la disciplina en la que practica su hijo/a y referirse a ella.

Si la familia tiene dos o más hijos, podrán mandar un video por deportista.

Se debe filmar con el celular de manera apaisada (horizontal), con luz a favor y no en contra y con el audio que deseen o sin él.

El Jurado será la Comisión Directiva del Club junto al Profesor Fabián Moretto, del Area de Deportes de Trebolense.

Cada trabajo será cargado en las historias de Instagram y Face de Trebolense.

No hay límite de edad para el deportista, que puede ser del Jardín o de adultos mayores pasando por cualquiera de las disciplinas. En el caso de los adultos mayores, en lugar de un padre o madre, puede estar acompañado cualquier familiar. En caso de no contar con uno, se contemplará que lo pueda hacer sólo.

Cada detalle en alusión a Trebolense será tenido en cuenta para evaluar y lógicamente sumará puntos.

Habrá premios par el 1º, 2º y 3º.

La fecha límite para enviar los trabajos es el día 30 de abril.

En caso de empate en las votaciones, se llevará adelante la confección de otro video.