“Trebolense es uno de los desafíos más importantes que tuve”

Marcos Conigliaro ya trabaja intensamente con el plantel de Primera, Reserva y Quinta.

Tras el inicio de pretemporada, hizo fútbol y prepara amistosos mientras sugiere algún refuerzo.

“Es un lindo desafío. Es uno de los más importantes que tuve. Espero estar a la altura”, dice Marcos en medio de la práctica. Se lo nota metido, supervisa cada trabajo, exige puntualidad a rajatablas y habla con cada jugador.

Trebolense incorporó a dos jugadores, pero analiza la posibilidad de nuevas contrataciones. “Sebastián López fue el primer refuerzo. Después llegó el arquero Damián Turco. Necesito verlos a todos. Quiero ver además la Reserva y la Quinta”.

La pretemporada

“Desde este lunes comenzamos el trabajo fuerte. Será fuerte en lo físico, táctico y técnico. Después haremos tres o cuatro partidos para saber cómo estamos. Depende de cuándo empiece el campeonato”, señaló Conigliaro que no se pierde detalles del entrenamiento y se va familiarizando con los jugadores. Además dijo: “Conozco mucho a Nicolás Lépore, a Joao Cravero y a Franco Casañas. Son jugadores interesantes”.

  Qué te motiva?

“Me motiva estar vigente, mostrar que uno puede y sabe. Con Americano fue un lindo desafío. Tuvimos una gran temporada”.

Qué esperás con Trebolense?

“Con Trebolense quiero llegar a lo máximo que es salir campeón. El tema es tratar de buscar algo que sea factible de hacer. Tengo que ver cómo vamos a jugar de acuerdo a los jugadores que tengo”.