Trebolense de festejo con “Cacho” Buenaventura, “Grupo Play” y una noche mágica

Club Atlético Trebolense tiene por delante un festejo de partida doble. Trebolense se prepara para una gran noche a pura fiesta y diversión.

Sucede que el próximo sábado 6 de agosto, la Institución “celeste y blanca” festejará de manera simultánea sus 107 años de vida y el aniversario número de 30 de su Departamento de Ayuda Económica, Mutualcat.

Ante dicho acontecimiento desde Comisión Directiva se decidió realizar un gran esfuerzo organizativo, pero fundamentalmente económico para lograr una excelente propuesta humorística, bailable y cargada de diversión, no solo para sus asociados, sino para la comunidad toda.

Se logró cumplir con un viejo anhelo, que es la contratación del humorista número 1 del país: “Cacho” Buenaventura, quien se presentará por primera vez en nuestra ciudad, con un show de más de una hora de duración y con la garantía ser el espectáculo de revista que lidera desde hace años la cartelera humorista de nuestro país.

Sin embargo, la “noche mágica” de los 107 años de Trebolense y Mutualcat, no terminará en el buen humor de “Cacho” Buenaventura. Por el contrario será el punto de partida para la diversión: nuevamente un reconocido DJ’ en vivo realizará el más diverso repaso de las mejores canciones de todas las épocas, para luego, dar lugar a uno de los grupos musicales del momento: “Grupo Play”.

Como ya es una costumbre, además de la coronación de las reinas, habrá barra de tragos, trasnoche y diferentes sorpresas que seguramente, te harán vivir una noche mágica.

Costo de la tarjeta

Tal como se mencionaba anteriormente, la entidad ha realizado una importante inversión para poder brindar un valor de tarjeta accesible, de manera tal que la mayor cantidad posibles de socios, hinchas y simpatizantes puedan asistir al evento social y cultural más importante que el Club tiene a lo largo del año.

Motivo por el cual se estableció que el costo para los mayores socios, será de $240, mientras que los menores socios abonarán $120. Por su parte, para los no socios, el costo será de $300 y $150 para los menores que no estén asociados a la Institución. A su vez, las tarjetas se pueden adquirir a partir del 15 de julio en Secretaría del Club y se podrán abonar hasta en 5 cuotas sin interés con Credicat.