Trebolense con garra y corazón

Trebolense y San Jorge jugaron un partido extraño. A veces emotivo, a veces mal disputado. A veces con aciertos y a veces con errores.

Trebolense necesitaba ganar para despegar, San Jorge necesitaba ratificar sus dos goleadas iniciales. No fue ni una cosa ni otra. Empataron.

Lo que a Trebolense no le parecía negocio terminó siéndolo. El empate. Lo que a San Jorge no le terminaba de cerrar, terminó padeciéndolo: el empate.

Porque arrancó jugando mejor la visita y se puso en ventaja con tanto de Pablo Gastellú en una salida fallida de Fidalgo. Porque Franco Casañas no supo aprovechar una clarísima para empatar.

Así se fueron al vestuario tras los primeros 45 minutos.

Y llegó el segundo tiempo. Y Trebolense fue mejor. Dos veces pitó penal el referee del cotejo Daniel Julio Suarez. Una vez Casañas la convirtió en gol. La otra, minutos después, por falta de Bracco a  Lenta, pero el arquero Mana lo impidió desde los 12 pasos adivinándole el tiro al 9 del “Cele”.

Daniel Suarez expulsó a Federico Pignatta y al utilero César por supuesta agresión verbal y el partido era picante.

A los 40 desnivela la visita con Martini que la empuja en la raya para el festejo “Verde y blanco”.

Parecía que los tres puntos se iban para San Jorge. Para colmo de males, Damián Lenta ve la tarjeta roja por altercado con Gastellú.

Ingresó Salvador Lépore, que de salvador tuvo mucho. Porque en el primer minuto de descuento, el pibe Verbena tiro un centro desesperado que el “Tini” cambió por gol fusilando al arquero “Uruguayo”.

Formaciones:

Trebolense: Fernán Fidalgo; Carlos Fredes, Emanuel Sesma, Emanuel Campos y Julián Celio; Patricio Rodríguez, Damián Lenta, Nicolás Lépore y Eliseo Fértoli; Federico Pignatta y Franco Casañas.

D.T: Martín Lígori.

Cambios: Verbena x Pignatta y S.Lépore x Rodríguez.

Atlético San Jorge: Gustavo Mana; Jorde Vidal, Maximiliano Romero, Franco Bracco y Nicolas Ghisolfi; Juan Cruz, Agustín Ceballos, Jorge Torres y Mauricio Vaschetto; Victorio Martini y Pablo Gastellú.

D.T: Walter Iglesias.

Cambios: Angelinetti x Torres y Moresco x Martini.

Dirigió: Daniel Suárez.

Reserva: Trebolense 2 – A.San Jorge 3.

Goles: Jorge López y Alexandro Suárez.