Trebolense cerró el año con una fiesta emotiva

Trebolense cerró el año deportivo y lo hizo con todos los protocolos y cuidados sanitarios, en un acto de 40 minutos, en los que se premió a los deportistas.

Pasadas las 19 y 30 hs. en el Estadio Centenario, el «Cele» tuvo su fiesta del deporte para concluir el 2020.

No fue la fiesta a la que el hincha está acostumbrado. La pandemia obligó a reinventarse al viejo Trebolense de la punta del Boulevard, pero nunca a detenerse.

Sobre el césped espectacular, Trebolense premió a cada deportista mayor de 12 años – los menores reciben su medalla en la última clase de cada disciplina – entre barbijos, distanciamiento social y la elección de los nuevos abanderados.

Con la presencia de las Reinas Paloma Castillo y Martina Aguilera en medio de la cancha, Maximiliano Ferrero hizo su último discurso. Destacó el agradecimiento a los padres «que nunca nos dejaron solos y nos siguieron apoyando en los peores momentos de este año» y aprovechó para anunciar que quien lo suceda, será la primera presidenta mujer de la institución, Belén Aguirre (presente en el acto). Cuidados sanitarios

Toda la ceremonia fue debidamente ideada y cuidada por el área de Deportes, el área de Prensa y el invalorable aporte de Protección Civil de la Municipalidad de El Trébol.

Se tuvieron en cuenta los detalles, como tomar la temperatura a cada deportista que asistió al evento, el uso de tapabocas, la ceremonia al aire libre y el distanciamiento social.

Nuevos abanderados

Luego llegaron las ternas por disciplinas y el cambio de abanderados.  Dejaron la insignia Agos Lecuima (Ausente por estar entrenando voley para la Liga Nacional en Pergamino) y Coca Acosta.

Como cada año, la elección fue a través de los profesores de la institución. Esta vez fue Tomás Fogliatti (Fútbol Mayor) y Adrián Cincolani (Natación) quienes se quedaron con el estandarte de deportes competitivos y deportes recreativos para el 2021.

Luego, los entrenadores repartieron las medallas a los presentes, antes de la desconcentración, que se hizo por los portones este y oeste, al igual que el acceso. La pandemia dejó su marca en todos, también en el club. la fiesta no fue en el gran gimnasio, sino en el estadio, pero la noche fue emotiva, agradable, y por sobre todo, la institución, con los cuidados y protocolos, no detuvo su paso a la hora de agradecer a cada uno de sus deportistas.

También te puede interesar