Trebolense cayó ante Sport Club de Cañada de Gómez

Trebolense recibió este viernes por la noche a Sport de Cañada de Gómez, por una nueva fecha de la Liga Provincial de Básquet.

Cayó  72 a 47.

El local no supo imponerse en campo desde el arranque y en los dos primeros cuartos, sólo anotó 15 puntos. Al descanso, se fue 16 tantos abajo en el marcador, ya que la visita marcó 31.

En la reanudación, en el tercer parcial, se vio lo mejor del equipo de Sandrini, que comenzó a generar más sociedades en ataque y logró descontar, quedándose con el triunfo 23/17.

De todas maneras, el dueño de casa no continuó con esa remontada en los últimos 10 minutos, falló a la hora de convertir y Sport no lo perdonó.

Hames, con 20 conquistas, fue el goleador en el combinado de Cañada de Gómez, mientras que Jeréz y Fantino, con 12 cada uno, fueron los máximos anotadores del “Albiceleste”.

Una nueva derrota para Trebolense, que ahora buscará cerrar el certamen con una victoria en Ceres. Si bien ya se quedó sin posibilidades de clasificar, sigue sumando minutos y experiencia en muchos de sus juveniles y eso es más que importante.

Los árbitros en el “Edgar Degano” fueron Federico Boelaert y Tomás García.