Trebolense 1 vs, San Martín 2

El inicio del campeonato para Trebolense y San Martín fue en la estupenda carpeta de césped del Estadio Centenario, en El Trébol.

Fue el martes por la noche con un cotejo por momentos electrizante y emotivo.

Pero Trebolense no arrancó bien el partido ni el campeonato. Un pase en diagonal a los 2 minutos dejó a la defensa parada y ahí estuvo Dieglo Flematti para definir ante Guido Pietrani y poner el 1 a 0.

Reaccionó Trebolense, a través de la velocidad de Nicolás Haquín y los destellos de Federico Pignatta, y a los 12 minutos, una genialidad del propio Haquín de emboquillada complicó a Fenoglio, que alcanzó a manotear la pelota, esta pegó en el travesaño y le cayó a Joao Cravero, que sólo tuvo que empujarla para el gol.

Después fue un partido entretenido, de ida y vuelta por momentos y con algunas pequeñas lagunas en otros.

Pero no se iban a ir empardados al vestuario. Un zurdazo de Carlos Rodriguez a los 39 minutos desde 35 metros se le coló en el palo de Guido Pietrani y puso el partido 2 a 1.

El complemento

El segundo tiempo comenzó con Trebolense atacando y San Martín saliendo de contragolpe. La visita trabajó ordenado en defensa en los primeros minutos y el local con sus ganas chocó contra una muralla.

A los 17 minutos, Eduardo Stehlike se jugó sacando a Julián Celio y haciendo ingresar a Eliseo Fértoli para darle una mayor movilidad y peligrosidad al ataque. Pero la labor de Fértoli se vio comprometida a los pocos segundos por una tarjeta amarilla de Daniel Julio Suarez.

El “Celeste” empezó a insistir con pelotas llovidas al área, que le costaron mucho a Fenoglio y le dieron peligro a los avances del local.

La visita logró bloquear las ideas y los ataques eléctricos de Haquín y controló al local que no podía crear peligro.

En su debut oficial, Juan Gomez se tuvo que ir con doble amarilla a los 30 minutos y todo se complicó para los de Stehlike.

Entro Alexandro Suarez en el “Cele” buscando el milagro para los de El Trébol y Trebolense lo tuvo a los 42 minutos con una escapada de Nico Haquín, que dejó tres hombres en el camino y cuando quedó mano a mano con el arquero la tiró arriba del travesaño. Un rato después Fenoglio respondió bien a un cabezazo de Venturi.

Dirigió bien Daniel Julio Suarez.

Reserva

En Reserva ganó Trebolense 4 a 3 con dos goles de Facundo Ulla, uno de Facundo Castillo y el restante en contra.