“Trabajamos para que la segunda casa de nuestros deportistas sea cada vez más linda”

El Presidente de Trebolense Guillermo Bainotti habló en la Fiesta del Deporte ante una multitud y agradeció la presencia de la familia. También anticipó algunos pasos a seguir en el año entrante.

“Quiero agradecer a la gente por participar en esta noche. Cerramos otro año con muchos logros y con derrotas. El deporte es así. Sabemos que de las derrotas se motiva y se arman los grupos”, señaló Guillermo y agregó: “Quiero felicitar a todos los deportistas. Nosotros tenemos el principal objetivo y es que ésta sea la segunda casa de los deportistas y que sea cada día más linda. Por eso trabajamos cada día para ello”.

Bainotti también miró más allá, puntualmente en el año 2015 y los proyectos de la Comisión Directiva. “El predio nuevo está avanzado y tendremos un desahogo en materia de espacios para el 2015”, destacó, anticipando las marcaciones de diferentes canchas que se realizarán en el nuevo campo de deportes y agregó: “Destacamos el valor del esfuerzo y el trabajo y fundamentalmente de la honestidad con la que se trabaja en todo esto”.