Tomás Moretto ya piensa en COSAT

El tenista de Trebolense Tomás Moretto, ya trabaja intensamente pensando en el Circuito COSAT de Tenis.

Moretto tuvo cortas vacaciones y sobre fines de diciembre comenzó con los entrenamientos bajo las órdenes de Agustina Lépore, Franco Pedraza  y Fabián Moretto.

El tenista comienza su gira el 14 de enero en Colombia.

“Tenemos la COSAT arriba”, señaló Fabián Moretto, padre de Tomás y a cargo de la parte física del tenista. “Decidimos hacer una gran parte de la gira buscando la Gira Europea si clasifica entre los mejores de Sudamérica. Agustina – Lepore – ya trabajó con Tomás el año pasado, lo planteé a los profesores y directivos y aceptaron incorporarla. Está trabajando mucho con Tomás en tenis, yo hago la parte física en cancha y Franco Pedraza la parte de fuerza”.

La palabra de Agustina

Por su parte, Lépore manifestó: “Para mí es un desafío, la estoy pasando muy bien desde el otro lado, ya que estas giras yo las hice como jugadora y estoy tratando de devolverle a Fabián lo que en su momento hizo por mí”.

La ex tenista, hoy coach, también dijo: “Nos planteamos objetivos. Tiene grandes posibilidades, y apuntamos a entrar a la gira europea”.

La gira de Tomás

Cali – Colombia
Guayaquil – Ecuador
Asunción – Paraguay
Caxias do sul – Brasil
Porto Alegre – Brasil

Agradecimientos

Finalmente Fabián Moretto agradeció a la gente que hace posible la gira de Tomás.  “Quiero agradecerle a Agustina, Marcelo Buccino, Fabricio Maurino, a la Sub Comisión de Tenis y Gerardo De Bernardo, a los sparrings, a Trebolense, a Franco Pedraza, a Salvador Lépore y Mariano Aguilera, al Psicólogo Roberto Ribetti, a la Senadora Cristina Berra que nos ayudó muchísimo y al Intendente Fernando Almada que hizo un aporte desde el Municipio”.