Tomás fue Sub Campeón

Tomás Moretto se quedó en la final del Máster.

Perdió ante el Nº 1 del país Maximiliano Lucentini por un doble 6/3.

El camino a la final

El tenista de El Trébol había superado en el torneo a Mariano Grana 6/2, 1/6 y 6/3. El martes le ganó al  mismísimo Nº 1 del país en lñas clasificaciones Maximiliano Lucentini desplegando un gran juego. Fue 6/3 y 7/6.

El miércoles, en otro duro cotejo, batió a Valentín Velazquez para afianzar su clasificación a las semifinales 6/1, 6/7 y 6/2.

Pero en el cotejo definitivo del sábado, no pudo repetir la actuación del martes y cayó ante el propio Lucentini 6/3 y 6/3. Tomás lució agotado y “poco fino” en su juego, producto de un torneo agotador y muy exigente como es el Máster con los 8 mejores del país en la categoría Sub 12.

“Estamos contentos de haber hecho un gran Master”, señaló a este medio Marcelo Buccino, coach de Tomás, y agregó: “Jugó un poco nervioso la final y con algo de presión. Pero este es un largo proceso y recién arranca”.

El campeonato se jugó en Capital Federal y es fiscalizado por la Asociación Argentina de Tenis.

Campeón en dobles

Moretto, junto a Ezequiel Montferrer, superaron en la final a Luciano Urbina y Máximo Lucentini 6/2 y 6/4 y se adjudicaron el título de Maestros en el Máster 2015 que se juega en Capital Federal.