Todo listo para el “Grupo de trote”

Se viene el Grupo de Trote a Trebolense.

Este martes pasado se realizó la charla informativa, en la que una decena de adeptos y entusiastas se sumó a la actividad que estará lelvada adelante por el profesor Gastón Calcaterra.

“El lunes comenzaremos con la actividad nueva. Los socios se movilizaron y es muy lindo que confíen en noostros”, señaló Gastón sobre lo que se viene en pocos días.

La disciplina comenzará con entrenamientos dos días a la semana, los lunes y miércoles de 19 y 30 hs. en adelante. “En principio trabajaremos una hora más o menos, pero podemos ir ampliándola a medida que evolucionen los deportistas2.

Sin embargo, el profe tiene otras metas.  “Complementaremos con la pileta. Los martes y jueves haríamos trabajos en la climatizada para complementar la actividad”.

Trabajo variado

En el grupo habrá deportistas con diferentes necesidades. Algunos quieren entrenamiento, otros bajar de peso, otros lo hacen por hobbie.

Al respecto, Calcaterra señaló: “Haremos un trabajo variado. La gente tendrá diferentes entrenamientos de acuerdo a su estado físico y sus necesidades. Seán tiradas cortas y cada uno podrá hacerlo a su modo y a sus posibilidades. A medida que vayamos desarrollando la actividad, iremos trabajando en cada caso en particular”.