TENIS – A un paso de despertar soñando

Los courts rápidos de tenis de Trebolense ya son casi un hecho. El sueño de hace años ahora es casi una realidad.

Con la superficie lista, el cerco perimetral terminado, las redes colocadas y los postes de iluminación erigidos, ahora sólo faltan detalles para que una ball revote en la cancha, para que se pegue un “drive”, para que se ejecute un “ace” o para que brille un “passing shot”.

El complejo de dos canchas de cemento está casi listo y luce imponente en el predio de tenis del Club A. Trebolense.

Cada paso se hizo como se construye una cancha profesional de tenis en cualquier parte del mundo. Se hizo como hay que hacer una cancha, utilizando materiales de calidad y con una empresa que realmente sabe del tema.

Alex Mingramm, de Mac Construcciones, señaló a este medio: “Faltan las luces y está listo. Estamos esperando en un coto lapso que se pueda jugar en un corto lapso. Estoy muy conforme con el resultado y espero que se aproveche”.

Gerardo De Bernardo, Presidente de la Sub Comisión Tenis manifestó: “Quedaron muy lindas. La elección de los colores fue muy buena. Y prontito estará todo terminado”.

“Resta arreglar la parte perimetral, las entradas, los bancos y colocar las luces.  Es un sueño cumplido, uno se acuerda que acá había una montaña de tierra y ahora ve esto y se pone muy contento”, señaló Guillermo Caffaratti.

En estos momentos se trabaja en la elección de la iluminación, las opciones son led o halogenadas. Después se colocarán los bancos de descanso y de los árbitros y finalmente se realizará la apertura para su uso”.

La palabra del profesor

Marcelo Buccino, se mostró emocionado y contento por lo realizado, y manifestó: “El tenis de Trebolense se siente felíz, entusiasmado y contento por esto. El proyecto le da mucho prestigio al club y a los entrenadores nos da muchas herramientas para cuando a nuestros chicos les toque jugar en esa superficie”.

Buccino también manifestó que “será un desafío para nosotros en los métodos de enseñanza. Para armar los golpes, para hacer pequeños pasos en lugar de patinar y muchas cosas más. Hay que agradecerle a Gerardo – De Bernardo – por lograr que este sueño se haga realidad y ahora falta que las techen para que en los días de lluvia podamos seguir entrenando. El tenis de Trebolense está pasando un gran momento, estamos apostando al futuro y como dice la frase que siempre se usa en el club, siempre se puede ser más grande”.

Francisco Díaz de Azevedo
Prensa