“Tenemos que entender que tenemos que jugar todos los partidos como finales”

Nicolás Lépore habla de la buena racha de Trebolense y de cómo está el equipo.

El mediocampista del “Cele”, ahora en la fila defensiva, se transformó en la figura de su equipo en los últimos tres partidos.

Aporta experiencia y buen juego y aconseja a los más jóvenes.

“Fue importante ganar el otro día en nuestra casa. Estamos bien, tenemos con qué pelear arriba y descontamos tres puntos, lo que es importante”., señaló tras ganarle a Americano de Carlos Pellegrini.

Lépore agregó: “Es una inyección de motivación grande. Necesitábamos ganarle a Americano. Le habíamos ganado a dos equipos que estaban abajo y ahora ganamos al líder. Salimos a jugarle de igual a igual y nunca pensamos en que no podíamos ganar”.

Sobre el inicio del año, el referente del plantel manifestó: “Empezamos mal un torneo largo. Tenemos el tiempo para recuperarnos. Nos planteamos ganar los últimos tres partidos y lo logramos. Desde el principio sabíamos que podemos ser protagonistas. Pero si no jugamos todos los partidos como una final tenemos que entender que no vamos a andar bien”.

Lépore ostenta ahora la posición de “6” en el fondo de la defensa. Aporta experiencia y le da aire a la salida al juego del equipo. “A veces me cuesta acordarme que ahora estoy atrás y a veces intento jugar al fútbol y salir jugando y arriesgo un poco. La mayoría de las veces salgo bien- risas- “.