“Tenemos el mejor delantero de la Liga”

Habían pasado sólo dos minutos del pitazo final en el “Centenario”. Trebolense ya había hecho su parte goleando a Juventud Unida de Cañada Rosquín 5 a 0.

Todos los jugadores se juntaron en el medio del campo y no festejaron. Esperaban el resultado de Americano y Sastre. Un empate les daba el pasaporte a semifinales.

Cuando sonó el silbato, todos se abrazaron al grito de “Treboleeeeee… Treboleeeeeeé”, ese viejo canto de guerra de la “Quema”.

Eduardo Stehlik los miraba de lejos y sonreía. Hablaba con unos y otros. Esos pasionales de la tribuna que se acercaban a saludar.

Se pasó la mamo por la cabeza rapada y suspiró.

Entonces sí. El DT de Trebolense Eduardo Stehlik, hizo su balance tras la clasificación directa a Semifinales de la Liga San Martín.

Tras la goleada de Trebolense sobre Juventud Unida, el Técnico del “Celeste” dijo: “Estamos contentos y sobre todo por los muchachos. Todos los partidos demuestran que quieren más”.

Crítico

Stehlik miró hacia atrás en una campaña en la que Trebolense había tenido algunos altibajos y manifestó: “Perdimos partidos que no tendríamos que haber perdido sino estábamos peleando el campeonato con Americano, pero cuando estamos en forma no hay equipo que nos supere”.

Sobre el “Mostro del gol”

El “Cele” metió 7 goles en los últimos dos partidos. Y Franco Casañas cristalizó el grito en cinco oportunidades. El delantero suma 24 en el 2015 y 143 con la casaca del “Celeste”. “Siempre me gustó el juego ofensivo. Hace tres partidos que encontramos el juego. Siempre vamos a hacer goles porque tenemos el mejor delantero”, dijo refiriéndose a Casañas y agregó: “Además tenemos unos jugadores que lo acompañan muy bien”.