“Tatín” Fértoli visitó el club charló con los jóvenes y fue agasajado

Héctor Fértoli visitó el Club A. Trebolense.

El pasado viernes, el delantero de Racing de Avellaneda, se hizo un tiempo para visitar el predio de fútbol, invitado por el Coordinador Gerardo Salinas.

La idea era llevar a cabo una charla con los chicos del fútbol infanto juvenil del “Cele”.Allí, “Tatín” se reencontró con Martín Boasso, Cristóbal Aimone, “Juanjo” Pilotti, Mauro Espinosa y Santiago Aresse.

Charla con la presidenta

Tras charlar con los chicos, el “Rayo” – como lo apoda el mundo del fútbol – firmó autógrafos y luego se reunió con la Presidenta Belén Aguirre, con quien mantuvo una charla amena y luego recibió obsequios de la institución.

“Es un placer recibir siempre a nuestras glorias. Héctor, nos ayudó mucho y en silencio. Aportó para el torneo “Estrellas” en el anonimato y cada vez que pisa El Trébol, se llega hasta el club”, señaló a este medio Aguirre.

“Siempre es un placer volver” dijo el jugador, campeón con el “Cele” en 2012 y agregó: “Cada vez que puedo, vengo al club. A la pileta, a visitar amigos o compañeros o a ver como crece la institución. Pasar por la puerta me y trae recuerdos hermosos”.

El delantero, ya comenzó en estas horas, la pretemporada con la “Academia” de Avellaneda, aunque en su horizonte más cercano, podría recalar en otro club de primera de Argentina.