Superbono, pago contado: Daniel Pepino, el ganador de un TV LED

En el mediodía de este miércoles se realizó en vivo en los estudios de Canal Dos – Noticiero Dos – el sorteo del premio por pago contado del Superbono que comercializa Club Atlético Trebolense.

El sorteo se realizó ante la presencia de la Tesorera de  Club Atlético Trebolense, Agostina Tagliatti, el Vicepresidente de la entidad Mauricio Allegranza y la Escribana Pública Luciana Calcagno. El premio  fue un TV LED de 32¨ y el ganador fue Daniel Pepino, siendo la Sub Comisión de Fútbol Infantil quien vendió dicha boleta.

“Año a año venimos mejorando la venta. En su primera edición estuvimos cerca de las 900 boletas y en esta ocasión, ya estamos por encima de las 1.100, lo que marca el crecimiento del producto, siendo que aún quedan un par de meses por delante antes de llegar al sorteo final, con lo cual estimamos que el número será aún mayor”, comentó el Vicepresidente de la entidad “celeste y blanca” de nuestra ciudad.

Además, destacó: “Estamos muy contento con la respuesta de la gente, pero sobre todo, con el esfuerzo que cada una de las subcomisiones y disciplinas están realizando en la comercialización del Superbono” y agregó: “El costo de la boleta es de $680, donde el ganador tiene la posibilidad de llevarse $100.000 y luego, entre los 9 finalistas restantes se repartirán otros $100.000, lo que demuestra que es un producto accesible, sobre todo si se compara con los demás existentes en el mercado, donde en el caso nuestro, si rondamos en las 1.000 boletas, quiere decir que la gente tiene una probabilidad de ganar de 1 en 100 que no es poca cosa”, puntualizó el Vicepresidente de Trebolense.