Subcomisiones y Comisión en un mismo sentido

Con el objetivo de profundizar el lineamiento en la política Institucional que lleva adelante Club Atlético Trebolense, en la noche del jueves 27, se desarrolló una nueva reunión entre miembros de Comisión Directiva y Presidentes de la totalidad de las Subcomisiones.

En la misma, fue el Presidente de la Institución, Guillermo Bainotti, quien dio la bienvenida a los presentes, para luego, dar inicio a una serie de temas a tratar y debatir en conjunto.

En primer término, se reflotaron aspectos relacionados con la Comunicación Institucional y posteriormente, se dieron a conocer nuevos parámetros de trabajo, los cuales, tienen por objetivo optimizar el funcionamiento interno del Club.  Al mismo tiempo, se aprovechó la ocasión, para que representantes de cada una de las Subcomisiones, puedan evacuar dudas, proponer ideas y acciones a realizar a corto, mediano y largo plazo.

La velada concluyó con una exquisita cena, haciendo de una mera reunión, un grato y fructífero motivo de encuentro entre quienes la responsabilidad de comandar y llevar adelante las acciones que a diario se desarrollan en la Institución.