“Soñábamos con ganarle un set a Velez”

Gustavo Brussa, dirigente del vóley de Trebolense, dialogó con este medio, tras ganar la etapa clasificatoria de la Liga Nacional.

Aún con las palpitaciones y el último punto contra Velez grabado en su retina, Brussa señaló: “Ya era un sueño jugar la Liga Nacional. Después se sumó que fuimos locales, que se llenara el estadio y ganarle a Regatas de Mendoza. Después soñamos con ganarle un set a Velez y después le ganamos 3 a 0. Increíble”.

Gustavo, que desde hace años, es el Presidente del vóley del “Celeste”, se mostró emocionado al hablar de este presente, que volvió a tener a Trebolense en lo más alto del vóley argentino. “Ganarle a uno de los mejores equipos del país fue grandioso. A las chicas que vinieron a jugar sólo por los viáticos no tenemos más que agradecerles eternamente y ni hablar de que hubo entrenadores que vinieron, trabajaron toda la semana de una manera incansable y no nos cobraron ni un peso”.

Finalmente Brussa le reconoció al entrenador de Trebolense el logro de ganar la clasificación de Trebolense y meter al equipo entre los 16 del país. “Todo esto se lo debemos a Mauro, que en dos entrenamientos puede hacer esto. Mauro es un fenómeno”.