SILVESTRE – “Soy un inconformista que siempre quiere más”

Mauro Silvestre es un eterno luchador y un profesor que nunca se conforma. Tras el sub campeonato obtenido en Chapadmalal con el Sub 17 de voley de Trebolense, el DT esperó unas horas para poder expresarse.

“No puedo hacer un análisis bueno porque estoy conforme pero no contento. Creo que era un campeonato para lograrlo. Estábamos jugando muy bien y eramos el único equipo que habíamos llegado a la final sin perder un partido ni sets”, dijo Silvestre y agregó:  “Entramos en crisis tras el segundo set y nos ganaron bien. Ellos tenían más poderío en ataque que nosotros. Igual fueron muy parejos los sets. Pequeños detalles definieron la final. Era un torneo para lograrlo. Se nos escapó en Sub 15 el año pasado y ahora en Sub 17”.

Silvestre recorrió el trabajo de Trebolense a lo largo de toda la copa.  “Jugamos contra equipos muy buenos y les ganamos a candidatos como Boca, San Juan, Banco y Olimpo. Hay que ver que pasa con esos detalles para que no vuelvan a pasar. Soy un inconformista, siempre quiere más. Quizás no supimos manejar que éramos candidatos.  Ahora tengo que poner la cabeza en el Sub 15. Hay que rescatar que para perder una final primero hay que llegar a una final”.