“Será una noche de colorido, diversión y sorpresas”

A menos de 15 días de lo que será el festejo de un nuevo aniversario de la Institución “celeste y blanca”, el Presidente de Club Atlético Trebolense, destacó que la venta de tarjetas marcha a muy buen ritmo.

“Históricamente, un alto porcentaje de personas esperaba hasta último momento para retirar sus tarjetas, por suerte, en estos últimos años, dicha metodología ha ido cambiando. Hoy, vemos que el movimiento de venta, tanto en socios, como en simpatizantes es elevado y con cierta antelación, lo que nos hace prever que el número de personas que asistirán a la fiesta será muy bueno”, indicó Guillermo Bainotti, Presidente de Trebolense.

Sobre el agasajo en sí, Bainotti manifestó que: “Tratamos de complacer la parte humorística con la presencia del reconocido “Gato Petter”, mientras que en la parte muscial/bailable, actuarán “Los Calegaris”. En ambos casos, las repercusiones fueron y son muy buenas y como siempre decimos, la Institución hace un gran esfuerzo, sobre todo económico para brindarle a toda la masa societaria y simpatizantes en general, espectáculos de primer nivel. Además, estamos trabajando para que sea una noche de colorido, diversión y con muchas sorpresas”.

Además, el Presidente de Trebolense, adelantó: “Año a año vamos renovando la temática del festejo aniversario, siempre basándonos en el armado de una noche divertida y alegre; es por eso, que en esta oportunidad, el lema de la fiesta es que “Trebolense es todo el año carnaval” y esto responde al colorido y diversión que buscamos, donde si bien no podemos adelantar demasiado, habrá sorpresas y aspectos muy particulares, que aportarán al mencionado lema de la noche”.

Acerca del valor del módico valor de la tarjeta, el Presidente de Trebolense, sostuvo que: “Para nosotros, como Directivos, tomamos la Fiesta Aniversario, como una inversión más que hacemos para nuestros asociados en materia cultural/social. Entendemos que debe ser un punto de encuentro, donde la mayor cantidad posible de socios y simpatizantes puedan pasar un grato momento, como así también disfrutar de espectáculos de primer nivel en nuestro propio Club, es por eso que optamos por un valor de tarjeta accesible, para que esté al alcance de todos”.

A lo mencionado por el Presidente de la Institución, se le sumará la coronación de la nueva soberana, como así también la Reina de Honor. Habrá trasnoche, barras de trago, cotillón y DJ’s en vivo para disfrutar hasta altas horas de la noche, de un festejo que ya es característico para Trebolense y que desde hace años, tiene la diversión asegurada.