Se viene el Torneo de Beach Voley

Llega a Trebolense el Encuentro Comercial de BEACH VOLEY.

El mismo se realizará en la cancha de arena ubicada en el Campo de Deportes, el día Sábado 06 de Febrero de 2016 desde las 14 hs.

El costo de la inscripción es de $ 150 por equipo.

Reglamento

1 – CANTIDAD DE JUGADORES: 6 jugadores: 4 titulares y 2 suplentes.

El equipo estará conformado de la siguiente manera: 3 varones y 3 mujeres, con las siguientes condiciones:

MUJERES VARONES
Categ.A: menor de 25 años Categ.A: menor de 25 años
Categ.B: mayor de 25 años Categ.B: mayor de 25 años
   

VARONES: Dos jugador de categoría A y uno de B o

Un jugador de categoría A y dos de B.

MUJERES: Dos jugador de categoría A y uno de B o

Un jugador de categoría A y dos de B.

 

2 – DENTRO DE LA CANCHA DEBERÁN PERMANECER EN JUEGO.        

  • dos mujeres y dos varones. En caso de no contar con la cantidad de varones necesarios para el inicio del juego podrán reemplazarlos las mujeres, no en caso contrario.
  • Deberá haber como máximo en cancha 2 varones
  • Deberá permanecer siempre en cancha un jugador mayor de 25 años (Categoría B),(como mínimo) pudiendo ser éste, varón o mujer.

3 – CAMBIOS: será en forma libre, limitándose a mantener varón por varón y mujer por mujer.

4 – HORARIOS DE COMIENZO: todos los equipos que jueguen en primer término, deberán presentarse a las 14:30 hs. habrá una tolerancia de 15 minutos. Los partidos siguientes comenzarán 5 minutos después de finalizado el partido anterior.

5 – TODOS LOS PARTIDOS SE JUGARÁN CON EL SISTEMA DE RALLY POINT,A GANAR 1 SET A 25 TANTOS, CON DIFERENCIA DE 2 PUNTOS. Se realizará cambio de campo a los 13 tantos.

6 – INDUMENTARIA: deberán tener algo que los distinga (vinchas, camisetas, collares, gorras, etc.)

7 – SUMATORIA DE PUNTOS: sumarán dos puntos por partidos ganados, y un punto por partidos perdidos, no sumará puntos el equipo que no se presente a disputar el partido.

8 – PÉRDIDA DE PARTIDOS: todo equipo que no se presente en forma reglamentaria perderá el partido.

9 – FORMACION INICIAL: todo equipo deberá ingresar al terreno de juego con un mínimo de tres jugadores, debiendo encontrarse indefectiblemente una mujer.

10 – ARBITRAJE: se encontrará a cargo de profesores de la institución.

11 – IGUALDAD DE PUNTOS: si en el momento de definir posiciones en la clasificación final, existiesen equipos con igualdad de puntos se definirá por sistema olímpico.

  1. partidos ganados
  2. diferencia de sets
  3. diferencia de puntos
  4. sets a favor
  5. puntos a favor
  6. partidos jugado entre si.

12 – SISTEMA DE JUEGO: se jugará de acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos a consideración de los organizadores.

13 – PREMIOS: recibirán premios aquellos equipos que finalicen primeros y segundos.

14 – TODA SITUACIÓN NO PREVISTA EN EL PRESENTE REGLAMENTO SERÁ RESUELTA POR LA COMISIÓN ORGANIZADORA.