Se suspendió el Final Four

Por falta de árbitros, no se jugará este viernes los dos cuadrangulares del Oeste Santafesino. San Jorge iba a ser sede de la zona campeonato y el reclasificatorio en Brown, lugar donde debía viajar Trebolense.

La confirmación se conoció en las últimas horas de la tarde y las críticas hacia los dirigentes de la asociación no tardaron en llegar.

Todo estaba preparado para disputar la fase que reposicionaría a los equipos de cara al inicio del Torneo “Clausura” pero ante la negativa de la Federación de enviar las parejas de jueces de TNA o Liga Nacional, no quedó otra alternativa que postergar las dos competencias que debían jugarse entre viernes y domingo.

Según trascendió, en las próximas horas se convocará a una reunión con los representantes de los clubes con el objetivo de reprogramar las jornadas.

Por licitación, el Club San Jorge se adjudicó la sede para la ronda campeonato. El “Uruguayo”, ganador del Apertura, debía enfrentar a Atlético Sastre a las 19.30. A su término, Santa Paula tenía que medirse con Ceci. Ambos cotejos irán en el polideportivo “Raúl Novaira”.

Al no recibirse ninguna oferta, el estadio de Brown de San Vicente fue designado escenario para la fase clasificatorio, por ser el equipo mejor posicionado. En esa instancia, el conjunto local debía chocar con Americano mientras que Trebolense debía medirse frente a María Juana.

Fuente: Infosastre