Se entregó el auto!!!

En la tardecita/noche del pasado viernes, la Institución “celeste y blanca” hizo efectiva la entrega del premio mayor, que a lo largo de casi un año, puso en juego la Mutual de Ayuda Económica de Club Atlético Trebolense, siendo éste, nada más y nada menos, que un auto.

El ganador fue Carlos Salvatierra, quien se lo adjudicó a través de la buena fortuna de su cuñado, quien en la noche de la Fiesta Aniversario, tuvo la dicha de seleccionar el sobre, en cuyo interior, estaba la llave que abrió la puerta del Ford Ka color blanco, el cual, por estas horas, ya está en manos de su nuevo dueño.

“Estamos felices de poder premiar a una familia del Club. Esto es resultado de un gran esfuerzo que se realiza desde el Departamento de Ayuda Económica, con el objetivo de retribuirle a nuestros clientes, la confianza y el permanente uso de nuestra tarjeta”, señaló Guillermo Bainotti, Presidente de Trebolense.

Por su parte, Carlos Salvatierra, ganador del auto, destacó que: “Lamentablemente, la noche del sorteo no pudimos estar presentes, pero por suerte, parece ser que quien nos representó, que fue mi cuñado,  fue la persona indica” y rápidamente, agregó: “Estamos muy agradecidos al Club, ya que resulta gratificante, que se piense en los clientes y tengan la iniciativa de retribuirlos”.

Marcelo Cinquini, Gerente de la Mutual, precisó: “Todas las promociones tienen una muy buena recepción por parte de los asociados y en este caso puntual, al tratarse de un auto, más aún y precisamente, nuestra filosofía, pasa por retribuirle y devolverle al asociado, lo que día a día nos brinda” y concluyó: “Estamos contentos, porque realmente, ha salido todo muy bien. Desde la gran adhesión de los asociados, pasando por el sorteo en la noche Aniversario, hasta la feliz entrega a una familia que es del Club. Acá todo lo que se dijo que se iba a realizar, se cumplió: el auto, más los 18 premios restantes, no fueron sanata, sino que lo que prometimos, lo cumplimos”, cerró.