SAVINO Y LA NATACION DE TREBOLENSE – «Tuvimos una temporada excelente»

La natación del Club A. Trebolense tuvo una temporada sobresaliente, marcada por una gran participación, crecimiento sostenido y excelentes resultados dentro de la Asociación de Nado del Centro Oeste Santafesino (ANCOS).

Durante el año, cientos de niños, adolescentes y adultos formaron parte de la escuela de natación, que estuvo a cargo de la entrenadora Delfina Savino, acompañada por la profesora Bardas, consolidando un espacio de formación, contención y desarrollo deportivo.

En el plano competitivo, Trebolense fue el club que más nadadores presentó a lo largo de los cuatro encuentros disputados en el calendario de ANCOS. El punto más alto se vivió en el encuentro realizado en el natatorio del “Cele”, donde se alcanzó un récord total de 180 participantes, de los cuales 40 representaron a Trebolense.

“Estamos muy felices y conformes con la temporada que tuvimos. Sin dudas fue excelente y nos motiva a seguir trabajando y creciendo”, expresó la entrenadora Delfina Savino, destacando el compromiso de los nadadores y el acompañamiento de las familias y la institución.

Con números récord, una fuerte presencia en cada jornada y un proyecto sólido, la natación de Trebolense cerró un año para destacar y ya mira con entusiasmo los próximos desafíos.

Lo que viene

Trebolense ya se prepara para un febrero cargado de propuestas especiales vinculadas a la natación, combinando deporte, solidaridad y experiencias innovadoras dentro del natatorio.

Por un lado, se llevará a cabo una nueva edición de las “12 horas de nado solidario”, que se desarrollarán los días 10 y 17 de febrero. El evento tendrá un fuerte fin solidario, ya que el objetivo será recolectar litros de leche que luego serán destinados a comedores comunitarios de la ciudad.

Además, el 20 de febrero, Trebolense organizará una posta americana nocturna, una propuesta distinta y atractiva, que promete una experiencia única para los nadadores.

“Son dos eventos hermosos. Uno solidario, para juntar litros de leche y poder ayudar a los comedores comunitarios, y la posta nocturna será con la pileta a oscuras, brazaletes y aerosoles fluorescentes. Va a estar hermoso”, destacó la entrenadora Delfina Savino.

También te puede interesar