Saber que se puede

Trebolense sabe que debe recuperar la memoria. pero sobre todas las cosas, sabe que puede y tiene con qué y cómo revertir el presente futbolístico. Por la quinta fecha del torneo clausura, cayó frente un debil rival como Susanense, por  a 2 a 1. A los 11 de la primera etapa, la defensa del “celeste” no logró concrecar un rechazo, que culminó en un ataque por la derecha y posterior  centro a media altura, para que Gonzalo García, se anticipara a Aimete y marcara el 1 a 0. Sin embargo, Trebolesne fue en busqueda de la igualdad y fue cuando mejor jugo o al mejores intenciones mostro. El empate llegó tras un tiro libre perfectamente ejecutado por Franco Casañas. Cuando parecía que la primera etapa terminaba en empate, un nuevo error en defensa, permitió al equipo dirigido por Eduardo Poli, que aprovechara un nuevo ataque por el sector derecho, culminando la jugada con un centro  atrás, para que Matías Fantín apreciera solo y empujara la pelota al fondo de la red. Increiblemente, otra vez, el rival anota un tanto en el tiempo de descuento de la primera etapa. En este caso, implicó el 2 a 1, que a la larga sería definitivo.

En el complemento, Trebolense careció de ideas. No tuvo volúmen de juego y las respuestas anímicas no fueron tales, ante un rival, que en su reducto, más allá de sus limitaciones de juego, se termina haciendo fuerte y difícil.

El “celeeste” deberá levantar cabeza y saber, que el domingo ante Piamonte, debe ser la recuperación y despegue futbolisto. Capacidad y talento en los jugadores, hay de sobra, material humano, también, por lo tanto, sólo queda en confiar en los mismos jugadores, que desde hace años, nos vienen brindando alegrías, sólo hay que apoyar, alentar y saber que se puede.