Reaccionó a tiempo y terminó goleando

Por la primera fecha del torneo Clausura, correspondiente a la zona C, Trebolense recibió al Nuevo Club Piamonte. El “celeste y blanco” no comenzó con un buen desempeño futbolístico, a punto tal, que la visita, con el correr de los minutos se fue acercando con peligro al arco defendido por Damián Turco y por momentos, tenía el dominio del partido.

Sin embargo, al minuto 35, una vez más apareció “el chaqueño” Fabián Benedt. Arrancó casi de la mitad de cancha con pelota dominada, eludió y aguantó estoicamente la embestida de dos rivales y a pura fuerza y excelente dominio de pelota avanzó hacía el arco defendido por Laurentti y ante su salida, definió al primer palo. Golazo de Benedt, uno de esos goles que quedará para la historia y pocas veces visto.

Dos minutos más tarde, quien apareció en escena fue Franco Casañas: el interminable goleador recibió una asistencia fuera del área, realizó un extraordinario autopase y al igual que Benedet, definió al primer palo de Laurentti, para poder el 2 a 0; resultado con el cual se fue la primera mitad, donde desde lo productivo, resultaba ilógico, aunque con 100% de efectividad en sus potencias individuales.

En el completo, la visita arriesgo en la zona defensiva y fue en búsqueda del descuento, lo que generó mayores espacios para el contragolpe de Trebolense, que a esta altura, ya forma parte de una estrategia de juego, aunque le falta mayor profundidad a la hora de terminar las jugadas.

Asimismo, un largo pelotazo sirvió para que Alejandro Suaréz ganara la posición dentro del área y tras la arremetida del guardameta visitante, el árbitro sentenció la pena máxima: penal y nuevo gol de Franco Casañas, para el 3 a 0 definitivo.

El equipo de Conigliaro comenzó ganando frente a un rival, que a pesar de no tener el potencial de años anteriores, siempre es complicado de vencer y Trebolense logró hacerlo y comenzó el Clausura con el pie derecho.

El próximo domingo Trebolense quedará libre, luego en la tercera fecha visitará a Susanense y en la cuarta recibirá a su clásico rival.

Posiciones Zona C

Trebolense 3

Unión de Los Cardos 3

Susanense 0

Piamonte 0

El Expreso 0