“Queríamos volver a pelear arriba”

Hugo Lombardo se mostró felíz tras la clasificación de la Séptima División de Trebolense a la final de la Copa de Oro de la Liga San Martín.

Tras ganarle por penales a Juventud Guadalupe, el DT manifestó: “Nos lo propusimos a principio de año. Queríamos volver a pelear arriba con esta categoría muy buena que es la 2000. Además la categoría 2001 es muy numerosa y queríamos ser protagonistas. Ahora estamos en la final y al margen de lo que pueda pasar, aun haciendo las cosas bien, se puede ganar o perder, pero logramos lo que buscábamos: Estar en la pelea”.

Trebolense tuvo un gran año en Inferiores. Las tres categorías que juegan por puntos están disputando la máxima copa: La de Oro. Lombardo enfatizó: “Estamos contentos con el grupo. Y fundamentalmente con las tres puntables porque con las tres clasificamos para el Oro, que hacía mucho que no pasaba”.

Balance

“Con Juventud Guadalupe fue un partido duro porque ellos juegan muy bien. También juega muy bien “23 de Junio” y Americano con quienes definiremos. Los cuatro somos muy parejos. Podríamos haber ganado o perdido porque nosotros tuvimos oportunidades y ellos también”, dijo el DT y se refirió a sus dirigidos: “Este grupo tiene las ideas muy claras y se propusieron un objetivo para el que trabajaron muchísimo. Tuvieron sacrificio y humildad y trabajaron para todo lo que hoy tienen”.