PENDINO – “Fue un fin de semana muy emotivo”

Pasó el encuentro zonal de los 25 años de la Asociación Zona Oeste de Patín que tuvo lugar en el Gimnasio Edgar Degano de Trebolense y dejó muchas cosas en el corazón de la disciplina.

Al respecto, Karla Pendino, profesora de Patín Artístico del “Cele”, manifestó: “Fue un fin de semana muy emotivo porque la Asociación nos eligió para ser anfitriones y por tanto reencuentro”.

Pendino recordó que “pudimos apreciar 52 números en pista de diferentes clubes y destaco lo de Silial por haber logrado lo que logró con tanto compromiso y respeto y a cuarteto Silial por confiar tanto en mí”.

La “profe” también remarcó:  “El Grupo de Competencia de la categoría C participó por primera vez en un zonal y fue muy emotivo y no me quiero olvidar de la Comisión Directiva y la Sub Comisión por como trabajaron durante todo el año. También quiero agradecer a la gente de mantenimiento por dejar las instalaciones tan lindas para el evento”.

Ahora se viene el encuentro anual de patín artístico de Trebolense. Se llamará “Cine sobre ruedas” y ya tiene fecha: 24 de noviembre