Peña folclórica: Parrillada y buena música para disfrutar en familia

La Subcomisión de Gimnasia Artística de Club Atlético Trebolense prepara una extraordinaria “Peña Folclórica”. La misma tendrá lugar en el Gimnasio Mayor “Edgar Degano” el próximo viernes 9 y contará, entre otras cosas, con el regreso de “Nuestro Canto”.

“El año pasado fue la primera experiencia y nos ha dado muy buen resultado, es por eso que en esta oportunidad la repetiremos y apostamos a superarnos. Desde la organización se realizó un gran esfuerzo en lograr la contratación de dos números folclóricos, tal es el caso del regreso de “Nuestro Canto” y la presencia de Juan Castaño con toda su banda”, comentó Sebastián Ferracutti, Presidente de la Subcomisión de Gimnasia Artística.

Acerca del menú, si de “Peña folclórica” se trata, que mejor que una buena parrillada: “Apostamos a un muy buen menú, ya que la intención es que la gente, no sólo pueda disfrutar de la buena música, sino también de una buena gastronomía, donde habrá parrillada completa y costillar asado”, agregó Ferracutti.

Además, el Presidente de la disciplina, destacó: “Es muy importante aclarar, que no se trata de una “peña” de hombres, sino que el evento está orientado a toda la familia, donde se pretende que cada gimnasta pueda estar acompañado por sus padres, abuelos y demás familiares. A su vez, la invitación es para toda la comunidad de El Trébol, sabemos que hay mucha gente y grupos de amigos que disfrutan muchísimo del folclore y sin lugar a dudas, está será una buena ocasión para aprovechar la oportunidad”.

Por último, Ferracutti se refirió a la venta de tarjetas: “Los padres de los chicos que asisten a la disciplina tienen tarjetas para vender, al igual que los miembros de la Subcomisión. También se podrán adquirir en Secretaria del Club y a su vez dejaremos en las radios locales, de manera de facilitar a toda la comunidad la adquisición de su respectiva tarjeta”, finalizó.