Pedro Bosio busca un juego más agresivo

El tenista Pedro Bosio busca seguir creciendo en la disciplina.

Tras un gran comienzo de carrera, cuando era niño, siendo protagonista entre los mejores jugadores del país, ahora Pedro pisa una nueva categoría como la Sub 14, donde los jugadores explotan la potencia y la velocidad.

Es por eso, que el pequeño talento prepara un juego más agresivo para nuevos desafíos.

Su coach Marcelo Buccino, le dijo a este medio: “Trabajamos desde hace un mes en una nueva derecha. Pedro usaba una empuñadura muy pasada y jugaba con muchos efectos. Ahora buscamos que le corra más la pelota y que tenga mayor profundidad”.

En los entrenamientos de esta semana, se pudieron ver los frutos. Bosio le pega duro a la pelota con una derecha más plana y consistente. Sus envíos pican en el fondo de la cancha y tienen peso. El tenista golpeó con confianza y está terminando de perfeccionar este cambio que le dará una visión distinta de su juego en un futuro inmediato.

El tenista, además muestra uno de sus potenciales de siempre. Tesón y ganas de sacrificio. Algo que lo hizo siempre un jugador distinto. Sus ganas de mejorar cada día, se ven en la cancha roja del tenis del “Cele”. Focaliza la pelota, se concentra, se pone serio, golpea y sigue la trayectoria de la “ball”. Hay espíritu de mejorar, de seguir creciendo. Se ve en cada “drive”.

“Lo paramos un mes y medio. Es un tiempo prudencial para cambiar el golpe, que lo tome como suyo y que lo haga con confianza”, finalizó Buccino.

Pedro volverá en este mes de junio a las competencias con un Nacional Grado 3.