PATIN – Renata y Georgina con boleto al Nacional!!!!

El Provincial de Patín Artístico de Categoría B se desarrolló en Club Atlético Trebolense durante tres días verdaderamente muy movidos y intensos.

Y en la competencia, las patinadoras de Trebolense Renata Gramaglia y Georgina Matievich se destacacon por su nivel y su actuación en pista.

Ante un riguroso tribunal – 10 jueces por día –  las patinadoras del “Cele” lograron el gran objetivo: La clasificación al Nacional de Patín Artístico que se desarrollará del 8 al 14 de mayo en la ciudad de Rosario.

Georgina logró un 5º puesto en Libre. Renata fue subcampeona en Libre y cuarta en Escuela.

El campeonato albergó desde el viernes a más de 550 patinadores de toda Santa Fe y de las Zonas Oeste, Rosarina, Norte, Sur y Santafesina.

Había seis plazas por categorías y plazas para ir al Nacional.

“Estamos felices. Renata y Georgina trabajaron muy bien en pista, demostraron mucha tranquilidad a la hora de patinar y lograron el objetivo que nos impusimos, ir al Nacional”, señalaron las profesoras Karla Pendino y Valeria Giordana.

Excelente organización

Para el evento, todo Trebolense trabajó a destajo. “No es casualidad que nuevamente nos den este torneo. La Asociación se siente muy bien cuando viene acá”, había dicho la profesora Valeria Giordana a este medio.

La institución albergó a cientos de chicos, pero además dio de comer a padres, patinadores, coaches y público en general.

El sistema de gradas y plateas funcionó a la perfección para que todos pudieran ver cómodamente el desarrollo del torneo, que además contó con un gran sonido y una estupenda puesta en escena en el Edgar Degano.

Francisco Díaz de Azevedo
Prensa