PATIN ARTISTICO – “El baúl de los recuerdos” brilló sobre ruedas en el Edgar Degano

El Patín Artístico de Trebolense cerró una gran noche con su tradicional festival anual en un gimnasio Edgar Degano colmado.

Fue en la noche del sábado con la presentación de “El baúl de los recuerdos”.

Allí, la escuela íntegra del patín del “Cele”, junto a los grupos de show y Precisión se lucieron en la misma para el deleite del público.

Los clubes invitados que participaron fueron Susanense,  Piamonte, Carlos Pellegrini, Los Cardos y San Martín de las Escobas.

Entre los números destacados, Silial presentó “La la lan””, patinaron como solistas Mica Hernandez, Aitana Bosio, Ana Paula Allegranza y Guadalupe Bruno.  También hubo lugar para una “Saya” y los divertidos “Pac man”, “Ellas sólo quieren divertirse”, “Violines” y “Peponas”.

También estuvo en pista el eximio patinador Elian Delmastro, nacido en el club, que brilló en su carrera por todo el mundo. Tras culminar el festival, la entrenadora Carla Pendino señaló: “La verdad es que ahora más descansada y relajada estoy felíz. Fuimos al pasado con la temática de “El baúl de los recuerdos”. Cumplimos con las expectativas, hubo 200 patinadoras de toda la región y estuvo Elián Delmastro que es una persona muy cara a los afectos de Trebolense”.
El patín del “Cele” tuvo un año soñado con grandes podios a lo largo de Argentina y de la región. Pendino agregó:  “Tengo que agradecer al club, a los padres para que todo saliese perfecto por confiar en mi trabajo y en el de Lucila (Pires). Estamos felices. Hubo mucha nostalgia, ex patinadoras, ex dirigentes y mucha gente muy querida”.