Viento en contra

Por la cuarte fecha de la Liga San Martín, Trebolense no puedo con La Emilia de San Jorge. Cayó derrotado por 1 a 0 en una tarde extremadamente desapacible desde lo climático, dado el constante viento y permanentes ráfagas, que por momento, tornaban dificultoso el desarrollo del cotejo.

En un primer tiempo para el olvido desde lo futbolístico, la visita consiguió el único tanto del partido. Tras un corner, que dejó dudas en la intención de Aimeta a la hora de intentar capturar el esférico, quien reclamó algún tipo de infracción, de cabeza el “canario” anotó y lo concreto es que La Emilia se fue al descanzo ganando.

En el complemento, fue todo de Trebolense. Propuso y tuvo otra iniciativa de juego y mereció largamente la igualdad. Lo tuvo Casañas y el esférico no quiso ingresar. Minutos más tarde, Salvador Lépore conectó un buen cabezazo, el cual, tenía destino de red, pero apareció Mario Colussi, para sacar una pelota, que parecía imposible, evitando el empate.

Fue derrota por 1 a 0 y el equipo de Martín Lígori, tendrá revancha el próximo domingo cuando visite a Susanense, con el regreso de Lisandro Dellavía, Jeremis Mondino y Federíco Pignata.

En reserva, la victoria, también fue para La Emilia, por 4 a 1.